26 de abril de 2010

YO LEÍ ESTE LIBRO recorrió avenidas de la capital


La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón, inauguró la Primera Jornada YO LEÍ ESTE LIBRO República Dominicana, el pasado fin de semana. La obra fue dejada al pie de las escaleras automáticas de la Plaza Bolera, con la esperanza de que un ciudadano la encuentre, la lea y deje por otro sendero para continuar la cadena de lectura.

A las cuatro y media del sábado emprendimos el recorrido por las avenidas Abraham Lincoln, Roberto Pastoriza, Winston Churchill y sus calles perpendiculares. En total se distribuyeron 24 obras de Johann Wolfgang von Goethe, Ramón Emilio Moreno, Diógenes Céspedes, Juan Bosch, Vicente Pardú, Dulce Chacón, Miguel de Cervantes , entre otros.

Las vías de la jornada -de las más transitadas de la capital- acogen centros comerciales, supermercados, bares, restaurantes y tiendas de ropas y accesorios. No hubo se escatimó imaginación, así que los libros llegaron hasta los cajeros automáticos de la zona.

Les recordamos que este movimiento es libre y que cualquier persona puede tomar la iniciativa de dejar un libro, solo tienen que descargar las reglas y pegarlas a los libros que distribuyan. A las personas que se animen, les invitamos a enviar sus imágenes a nuestro correo electrónico y así compartir con todos nosotros sus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada