8 de julio de 2011

Libros en ingles (III). Universidad Apec.






4 comentarios:

  1. Hellouuu.
    Sólo escribo para decir que un amigo y yo encontramos dos de sus libros. Que sorpresa la mía al encontrar un libro supuestamente abandonado sobre el dispensador de manitos limpias! Yo estaba como que wtf, quién olvida un libro ahí arriba?

    Me gustaría saber si cada libro tiene una especie de diario dónde las personas que lo encuentran pueden hablar sobre él, dónde lo encontraron, dónde lo dejaron, ect. Así para saber el movimiento del libro a través del tiempo y eso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa que chevere que te animaste a escribir, mira nuestro movimiento no registra el rumbo de los libros como lo hacen otros movimientos, si te encuentras con el libro simplemente lo lees y lo vuelves a dejar en otro lugar público. Las personas que quieran dar alguna opinión o testimonio solo tienen que escribirnos a nuestro correo y nosotros lo publicamos en el blog, así como tambien si te animas a dejar un libro por ahí le tomas una foto y no las envías con el lugar donde la dejaste y tambien lo publicamos.
    Aqui te dejo unos links que te pueden orientar:

    http://yoleiestelibro-republicadominicana.blogspot.com/2010/09/para-difundir-yo-lei-este-libro.html

    http://yoleiestelibro-republicadominicana.blogspot.com/2009/09/el-primer-libro-en-plaza-naco.html

    Nuestro correo:
    Yoleirepublicadominicana@gmail.com.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber si van a estar en APEC otro dia. De verdad me encanta Yoleiestelibro y me gustaria formar parte de este proyecto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikol, es posible, de todas maneras envía tus datos al correo electronico y nos ponemos de acuerdo. Hasta pronto.
    Yoleirepublicadominicana@gmail.com.

    ResponderEliminar