18 de abril de 2010

Melvin y Kundera.

Melvin nos escribe...


Hola,

Primero que todo, me ha gustado mucho la idea de la iniciativa "Yo Leí Este Libro". Es una forma muy eficaz de impactar a mucha gente de una manera indirecta, y a la vez inyectar hábito de lectura en muchas personas.

Me acuerdo que en un hotel de Estados Unidos me encontré con un Libro de Milán Kundera que tenía los pasos de "Yo Leí Este Libro" y la idea me impresionó. Ahora me Impresiona mucho mas al verla aquí!!!!

Soy de Santiago de los Caballeros y me gustaría saber si ustedes tienen personas que estén trabajando con esa idea aquí?, Si es así, me les puedo unir?, Si no es así, puedo yo organizar una Jornada?

Gracias de antemano y apoyo al 100% su proyecto!

Melvin R. Martínez


Pues a raíz de este motivador mail ,y del entusiasmo de Melvin, ya estamos pensando en una jornada para Santiago, mas adelante daremos los detalles.

Gracias Melvin por tu ofrecimiento y apoyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario