2 de mayo de 2015

Bibliotecas Libres



Otra opción para los amantes de la lectura que les interesa adquirir libros gratis mediante el intercambio de los mismos, se trata de la Biblioteca Libre SDQ, que como ellos mismos de definen son ´´ una plataforma de libre intercambio de libros e ideas. Nuestro objetivo principal es crear un espacio activo de discusión y esparcimiento, concentrándonos en los niños como foco de importancia, ya que creemos en que fomentando la lectura en los niños y con actividades alternativas estamos cultivando una sociedad mas cívica y abierta a la universalidad de las ideas humanas´´.

La primera biblioteca tiene sus actividades todos los domingos por la tarde en la Plaza España de la zona colonial de Santo Domingo y ya se han sumado otras locaciones como Santiago, Universidad Autónoma de Santo Domingo y próximamente en el Parque Eugenio Maria de Hostos.

A continuación enlaces para que conozcan mas de estas bibliotecas, se sumen a ellas y las apoyen, ya visitamos una de ellas y pronto estaremos visitando otros puntos:

FB: https://www.facebook.com/BibliotecaLibreSDQ
Grupo FB: https://www.facebook.com/groups/351767294912532











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada